verdad

  • 111La Verdad Obrera — es el periódico semanal que edita el Partido de Trabajadores por el Socialismo de la Argentina, en el mismo se combinan, notas de la actualidad nacional e internacional desde una perspectiva marxista, junto a denuncias obreras y notas de historia …

    Wikipedia Español

  • 112Lars y una chica de verdad — Saltar a navegación, búsqueda Lars and the Real Girl Título Lars and the Real Girl Ficha técnica Dirección Craig Gillespie Producción Sarah Aubrey Guión …

    Wikipedia Español

  • 113Las mujeres de verdad tienen curvas — Real women have curves America Ferrera protagonista del filme (foto tomada en 2006) Título Las mujeres de verdad tienen curvas Ficha técnica Dirección …

    Wikipedia Español

  • 114Ministerio de la Verdad — El Ministerio de la Verdad es una institución ficticia ideada por George Orwell para su novela 1984, y es uno de los cuatro ministerios con los que El Partido , el Ingsoc, ejercía el gobierno en esa novela. Los nombres de los ministerios en 1984… …

    Wikipedia Español

  • 115La verdad de Soraya M. — The Stoning of Soraya M. Título La verdad de Soraya M. Ficha técnica Dirección Cyrus Nowrasteh Producción Stephen McEveety John Shepherd Todd Burns …

    Wikipedia Español

  • 116La verdad sobre el caso Enron — The Crooked E: The Unshredded Truth About Enron Título La verdad sobre el caso Enron Ficha técnica Dirección Penelope Spheeris Producción Robert Greenwald Robert F. Phillips …

    Wikipedia Español

  • 117Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación — La Comisión Rettig, cuyo nombre oficial fue Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación, fue una institución creada por el Presidente de la República de Chile don Patricio Aylwin Azócar con el objeto de esclarecer la verdad sobre las graves… …

    Enciclopedia Universal

  • 118de verdad — ► locución adjetivo/ adverbio 1. Como debe ser: es una profesional de verdad. 2. En serio, con sinceridad: de verdad, yo no fui …

    Enciclopedia Universal

  • 119en honor a la verdad — ► locución adverbial Indica que una persona se atiene a la verdad de los hechos: ■ en honor a la verdad, debo decir que desconocía ese informe …

    Enciclopedia Universal

  • 120demasiado bueno para ser verdad — es tan bueno que no lo creo; no lo creo; cf. veníme a mí , como no que te voy a creer, las pinzas, las huifas, anda a contárselo a tu abuela; ¿iba a ser el gobierno del cambio? ¡Miren lo que hay! Más de lo mismo. Era demasiado bueno para ser… …

    Diccionario de chileno actual