hidromiel

  • 51Chicha — Este artículo trata sobre bebidas fermentadas. Para otros usos de este término, véase Chicha (desambiguación). Chicha es el nombre que reciben diversas variedades de bebidas alcohólicas derivadas principalmente de la fermentación no destilada del …

    Wikipedia Español

  • 52Mulsum — El mulsum (a veces denominado posteriormente como clarea o aloja)[1] se trata de un vino típico no sólo de la época del Imperio romano, sino que también de épocas posteriores, particularmente entre los Visigodos.[2] La única receta que se tiene… …

    Wikipedia Español

  • 53Gastronomía de Lituania — El plato nacional de Lituania el Cepelinai La Gastronomía de Lituania se adapta al clima frío del norte de Europa, por esta razón es muy común el uso de: cebada, patatas, centeno, remolachas, verduras de hoja verde, y setas que crecen… …

    Wikipedia Español

  • 54Gastronomía de la Edad Media — Campesinos majando siligo, un tipo de trigo, siglo XV. La gastronomía medieval queda definida como el conjunto de las costumbres culinarias y de los alimentos relacionados con la época medieval típicos de la zona de Europa. Muchos de los cambios… …

    Wikipedia Español

  • 55Cultura del vaso campaniforme — Extensión aproximada de la cultura arqueológica del vaso campaniforme. Lu …

    Wikipedia Español

  • 56Cultura de La Tène — Para otros usos de este término, véase Yacimiento de La Tène. Cultura de La Tène Localización geográfica aproximada. Datos Cronología: Entre los siglos V a I aC …

    Wikipedia Español

  • 57Sacháyoj (mitología) — Saltar a navegación, búsqueda El Sacháyoj (del quichua: sacha (bosque) + yuq (el que tiene) → sachayuq, el dueño del bosque ) es un ser mítico del folclore argentino, el área de difusión de su leyenda es el Chaco Austral, en especial la provincia …

    Wikipedia Español

  • 58Elaboración de cerveza — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 59Eldir — Saltar a navegación, búsqueda En la mitología nórdica Eldir ( hombre del fuego ) fue un sirviente del gigante amigo de los dioses llamado Ægir. Es mencionado en Lokasenna, Edda poética, donde Loki tiene una disputa verbal con los dioses durante… …

    Wikipedia Español

  • 60Geri y Freki — Odín con los lobos Geri y Freki y sus cuervos Hugin y Munin, 1888. En la mitología nórdica Geri y Freki son los dos lobos del dios Odín. Snorri Sturluson en Gylfaginning indica que es a estos lobos a los cuales Odín les da su comida en el… …

    Wikipedia Español