hidromiel

  • 21La valquiria — Para otros usos de este término, véase Valquiria (desambiguación). La valquiria Die Walküre Brunilda en la roca, portada artística de la partitura vocal de Schott (1899). Forma Drama musical …

    Wikipedia Español

  • 22Fermentación alcohólica — Saltar a navegación, búsqueda La fermentación alcohólica es un proceso anaeróbico que además de generar etanol desprende grandes cantidades de dióxido de carbono (CO2) además de energía para el metabolismo de las bacterias anaeróbicas y levaduras …

    Wikipedia Español

  • 23Historia del vino — El dios Baco (según los romanos) o Dionisio (según los griegos). Pintado por Diego Velázquez …

    Wikipedia Español

  • 24Llannerch-y-medd — Archivo:Llanerchymedd.jpg La antigua estación de Llanerchymedd. Llannerch y medd (a veces como Llanerch y medd o Llanerchymedd) es un pequeño pueblo en Anglesey, al norte de Gales, en SH415844. El código postal del Royal Mail es LL71. El pueblo… …

    Wikipedia Español

  • 25Sbiten — o zbiten (en ruso: сбитень, збитень) es una bebida tradicional rusa de invierno. Mencionada por primera vez en las crónicas eslavas en 1128, su popularidad se mantuvo en todos los estratos de la sociedad rusa hasta el siglo XIX, en el que se… …

    Wikipedia Español

  • 26Symbel — Una escena de libación en una piedra decorada de Gotland en el Museo Nacional de Antigüedades Sueco en Estocolmo. Symbel del inglés antiguo o sumbl en nórdico antiguo son términos germánicos para festejo o banquete . En 1976 Paul C. Bauschatz… …

    Wikipedia Español

  • 27Taulantios — (en griego antiguo: Ταυλάντιοι) era el nombre de un grupo de tribus de Iliria.[1] Según la mitología griega Taulas (Tαύλας), uno de los seis hijos de Ilirio, fue el antepasado epónimo de los taulantios …

    Wikipedia Español

  • 28Tej — Un vaso berele conteniendo tej sin filtrar. El tej (amhárico: ጠጅ) es un hidromiel producido y consumido en Etiopía. Se condimenta con hojas y ramitas molidas de gesho (Rhamnus prinoides), un agente saborizante parecido al lúpulo que es una… …

    Wikipedia Español

  • 29Valquiria — (Del germ. valkyrja < val , selección + ker, acción de escoger.) ► sustantivo femenino MITOLOGÍA Cada una de las diosas de la mitología escandinava que cuidaban de los guerreros, les acompañaban a los combates, designaban a los que debían… …

    Enciclopedia Universal

  • 30hidromel — {{#}}{{LM H20191}}{{〓}} {{SynH20707}} {{[}}hidromel{{]}} ‹hi·dro·mel› {{《}}▍ s.m.{{》}} → {{↑}}hidromiel{{↓}}. {{#}}{{LM SynH20707}}{{〓}} {{CLAVE H20191}}{{\}}{{CLAVE}}{{/}}{{\}}SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS:{{/}} {{[}}hidromel{{]}} {{《}}▍ s.m.{{》}} →… …

    Diccionario de uso del español actual con sinónimos y antónimos