grupo

  • 21Grupo 2 — Para el grupo 2 de la tabla periódica, véase Elementos del grupo 2. El Grupo 2, (denominado en inglés: Special Touring Cars) se refería a una serie de regulaciones para vehículos derivados de la producción en serie, para su adaptación en… …

    Wikipedia Español

  • 22Grupo 3 — Para el grupo 3 de la tabla periódica, véase Elementos del grupo 3. Jaguar E type perteneciente al Grupo 3. El Grupo 3, (denominado en inglés: Series Production Grand Touring Cars) se refería a una serie de regulaciones para vehículos derivados… …

    Wikipedia Español

  • 23grupo — {{#}}{{LM G19478}}{{〓}} {{SynG19979}} {{[}}grupo{{]}} ‹gru·po› {{《}}▍ s.m.{{》}} {{<}}1{{>}} Conjunto de personas, animales o cosas que están o se consideran juntas. {{<}}2{{>}} {{♂}}En pintura o escultura,{{♀}} conjunto de figuras: • La figura… …

    Diccionario de uso del español actual con sinónimos y antónimos

  • 24Grupo R — Para para la categoría de automovilismo, véase Grupo R (automovilismo). El Grupo R (Grup R en catalán) fue un movimiento arquitectónico desarrollado en Cataluña en los años 1950. Surgió como reacción a la arquitectura de corte académico… …

    Wikipedia Español

  • 25grupo — s m 1 Conjunto de personas o cosas reunidas, colocadas juntas o relacionadas entre sí por tener algo en común: grupo de casas, grupo de amigos, grupo de palabras, trabajar en grupo 2 Grupo sanguíneo (Med) Cada uno de los 4 tipos de sangre del ser …

    Español en México

  • 26Grupo IV — El Grupo IV es la cuarta y última categoría de la URBA. Sistema de competición En este torneo participan 18 equipos divididos en 2 zonas en formato de todos contra todos. Al finalizar la etapa se jugarán 2 fechas interzonales adicionales y al… …

    Wikipedia Español

  • 27Grupo SM — El Grupo SM es una editorial española especializada en la publicación de de materiales educativos, de literatura infantil y juvenil y de Religión (bajo el sello PPC), con fuerte presencia en Iberoamérica. La empresa matriz, Ediciones SM, fue… …

    Wikipedia Español

  • 28grupo — (m) (Básico) conjunto de seres o cosas que tienen algo en común Ejemplos: Siempre vamos al cine en un grupo de amigos. Un grupo de lobos se llama manada. Colocaciones: grupo musical, grupo social Sinónimos: equipo …

    Español Extremo Basic and Intermediate

  • 29grupo — mentira; ardid; engaño; cf. chiva, chamullo, culebra, carril, grupiento, engrupidor, engrupir, meter grupo; vino con el grupo ese de que había perdido las llaves de la casa y no tenía dónde quedarse por la noche , puro grupo no más, su señoría,… …

    Diccionario de chileno actual

  • 30Grupo f/64 — El Grupo f/64 fue una asociación fotográfica que se fundó en California en 1932 bajo la influencia de Paul Strand. Ansel Adams, Edward Weston, Williard Van Dike, Brett Weston y Sonya Noskowiak fueron algunos de sus miembros mas destacados.… …

    Enciclopedia Universal