grupo

  • 121Grupo Kalise Menorquina — Grupo Kalise Menorquina, S.A. Tipo Sociedad Anónima Fundación 1999 Sede Las Palmas de Gran Canaria Industria …

    Wikipedia Español

  • 122Grupo Pachuca — es uno de los grupos empresariales más importantes de México. Ubicado en la ciudad de Pachuca de Soto en el Estado de Hidalgo, este grupo empresarial es dueño del equipo de fútbol profesional Club de Fútbol Pachuca, así como de varios niveles de… …

    Wikipedia Español

  • 123Grupo de Pasifae — Saltar a navegación, búsqueda Representación gráfica de los satélites del Grupo de Pasifae. El Grupo de Pasifae es un grupo de satélites irregulares jovianos, quienes se encuentran orbitando a 23 y 24 millones de km de Júpiter …

    Wikipedia Español

  • 124Grupo Pirenaico-Mozárabe — Saltar a navegación, búsqueda Clasificación: Indoeuropeo > Itálico > Grupo Romance > Romance > Lenguas romances ítalo occidentales El Grupo Pirenaicomozárabe únicamente cuenta con dos subgrupos, que a su vez, sólo tienen una lengua… …

    Wikipedia Español

  • 125Grupo Santa Helena — fue el nombre atribuido por el crítico Sérgio Milliet a los pintores que, a partir de mediados de la década del 1930, se reunían en os ateliérs de Francisco Rebolo y Mário Zanini. Los ateliérs estabam situados en un edificio de la Praça da Sé, en …

    Wikipedia Español

  • 126Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos — Saltar a navegación, búsqueda El Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos (GCRE) es grupo político del Parlamento Europeo salido de las elecciones europeas de 2009, correspondiente a la legislatura 2009 2014. De ideología conservadora y… …

    Wikipedia Español

  • 127Grupo de principales ciudades inglesas — Saltar a navegación, búsqueda El Grupo de principales ciudades inglesas es una agrupación de las mayores ciudades regionales de Inglaterra, que forman el núcleo urbano y económico de sus regiones respectivas. Contenido 1 Integrantes 2 Objetivos 3 …

    Wikipedia Español

  • 128Grupo cristiano — puede referirse a: Cualquier tipo de grupo relativo al cristianismo Cualquiera de las confesiones religiosas cristianas Cualquiera de las órdenes religiosas cristianas o instituciones similares (congregación religiosa, instituto secular,… …

    Wikipedia Español