datación

  • 91Cloro — Este artículo trata sobre el elemento atómico Cloro. Para otros usos de este término, véase Cloro (desambiguación). «Cl» redirige aquí. Para otras acepciones, véase CL (desambiguación). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan… …

    Wikipedia Español

  • 92Civilización cicládica — La civilización cicládica (también conocida como cultura cicládica o periodo cicládico) es una cultura arqueológica de la Edad del Cobre y del Bronce en las Cícladas, en el mar Egeo, abarcando aproximadamente el periodo del 3000 a. C.… …

    Wikipedia Español

  • 93Clúster (música) — Un clúster o clúster tonal (del inglés cluster: racimo de notas) es realmente un acorde musical compuesto de semitonos cromáticos consecutivos distintos (por ejemplo, las notas do, do♯, re, re♯, mi y fa, sonando al mismo tiempo). Variantes del… …

    Wikipedia Español

  • 94Piedra rúnica de Stentoften — Saltar a navegación, búsqueda Piedra de Stentoften     Estela rúnica …

    Wikipedia Español

  • 95De laude Pampilone — Saltar a navegación, búsqueda De laude Pampilone es un testimonio escrito que se conserva y que describe someramente la ciudad de Pamplona (Navarra) y su territorio. Está incluido en el Códice de Roda que es un manuscrito del año (990), junto con …

    Wikipedia Español

  • 96Donatello — Saltar a navegación, búsqueda Donatello Estatua de Donatello. Exterior de la Galleria degli Uffizi (Florencia) Nombre real Donato di Niccolò di Betto Bardi Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 97Libro del Eclesiástico — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase clérigo. Portada de la Biblia Protestante de Gustavo I de Suecia de 1541, la primera en idioma sueco. Incluía los Libros Deuterocanónicos en una sección al final del Antiguo… …

    Wikipedia Español

  • 98Epidendrosaurus — Saltar a navegación, búsqueda ? Epidendrosaurus Rango fósil: Jurásico medio? …

    Wikipedia Español

  • 99Evangelio Egerton — Saltar a navegación, búsqueda El nombre de Evangelio Egerton (Papiro Egerton 2 de la Biblioteca del Museo Británico) hace referencia a un conjunto de cinco fragmentos papiráceos de un códice, fechado aproximadamente en torno al año 200, que… …

    Wikipedia Español

  • 100Evangelio de Marcos — Saltar a navegación, búsqueda San Marcos escribiendo el Evangelio El Evangelio según Marcos es el más breve de los evangelios incluidos en el Nuevo Testamento y figura como el segundo, pese a que, según la opinión mayoritaria, es el más antiguo… …

    Wikipedia Español